Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Bomberos de San José.
Actividad de las últimas horas.

Los Bomberos de San José tuvieron tres salidas en la víspera: A la hora 1y40 fueron a Barrio El Brillante debido al incendio que se registro en una vivienda de madera en ese lugar. las pérdidas fueron totales. Los bomberos fueron con dos dotaciones y seis hombres.

A la hora 5y20 fueron a la Ruta 26, altura de Nueces Pecán, debido al despite de una automóvil Gol ,Chocando luego contra un poste y el alambrado. Dos personas debieron ser trasladas para su atención y asistencia. Los Bomberos concurrieron con un móvil de rescate y 5 efectivos.

Por su parte a la hora 21y5 fueron a Ruta 130, Kilómetro uno, a raíz del despite de automóvil Gol, donde hubo tres personas con lesiones y fueron trasladadas para su asitencia a la Ciudad de Villa Elisa. Allí se trabajó junto a los Bomberos Elisenses. se concurrió con dos móviles y cinco efectivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet