Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
Representantes del quehacer cultural partieron a Córdoba
Durante tres días tendrán la posibilidad de establecer contactos representando a San José. Habrá talleres, disertaciones y exposiciones.

Atesanos, músicos, profesores de danzas, personas vinculadas al video y el cine partieron este miércoles a la medianoche a Córdoba. En esa provincia, alrededor de 30 referentes de la cultura local participarán del 5 al 7 de julio del Pre-Mica que antecede al Mica (Mercado e Industrias Culturales Argentinas) que se realizará en 2013. Entre ellos se encuentran el músico Sergio Pinget quien grabará la canción oficial de Entre Ríos para el evento, con el apoyo de la Municipalidad de San José. También viajó al Pre-Mica Juan Etchepare, profesor del taller de cine en San José, quienes previamente habían destacado la gran oportunidad que ofrece participar de dicho evento que vinculará gestores, artistas, comunicadores, productores y realizadores para generar la promoción, comercialización y fortalecimiento de emprendimientos productivos de bienes culturales. Las actividades se desarrollarán en distintos espacios culturales de la ciudad de Córdoba como el auditorio de Radio Nacional o el Teatro Real entre otros. Se contará con la presencia del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia. Audiovisual, artes escénicas, diseño, editorial, música y videojuego, son las ramas de la industria cultural que estarán presentes en este encuentro, que se realiza durante el año en cada región del país (NEA, NOA, Centro, Cuyo, Patagonia y Área Metropolitana), con el objetivo de fortalecer los mercados regionales, y potenciar los lazos para el Mica 2013. Está organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el Mica y la Agencia Córdoba Cultura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet