Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Departamento Uruguay
Asaltaron a una familia de la colonia

La Policía trabaja intensamente en la búsqueda de los autores, que habrían actuado con algún dato erróneo, ya que los damnificados no tenían dinero en el domicilio.

Fuentes confirmaron que el atraco se produjo en la propiedad de Mario Banchero, ubicada sobre un camino vecinal al sur del puente del arroyo Overo, de la ruta Provincial 39, a unos 15 kilómetros al oeste de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, los ladrones sorprendieron al matrimonio cuando regresaron a la casa en horas de la noche y mediante amenazas le exigieron la entrega de dinero en efectivo, efectuando varios disparos de arma de fuego a modo de amedrentamiento.

Dado que la cantidad de efectivo que las víctimas tenían no era suficiente para saciar a los malvivientes, dos de estos obligaron al dueño de casa a ir hasta lo de un vecino, para que le pidiera plata, para lo cual lo acompañaron dos de ellos mientras el restante quedó con la esposa.

Como no lograron su propósito, los ladrones se retiraron con poco dinero dejando maniatadas a sus víctimas, las que soltaron sus ligaduras en horas de la madrugada, pero al parecer dieron aviso a la Policía pasado el mediodía.

La Jefatura policial dispuso una inmediata investigación del hecho, destacándose que los damnificados no sufrieron agresiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet