Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
RALLY DE URDINARRAIN.
GANO EL LOCAL BIDEGAIN.

El piloto local, navegado por Luis Erpen, logró su primera victoria en la clase mayor. Guillermo Pitón y Ezequiel Juárez, segundos. Fernando Fraga y Rubén Arrijuría completaron el podio.

Bidegain, oriundo de Urdinarrain pero radicado en la "Histórica" se quedó con la victoria al cabo de una dura y exigente segunda etapa, donde el barro complicó en algunos sectores y luego el tiempo cambió y los caminos se fueron secando.

Se quedó con el triunfo con un andar sólido y con pocos errores, alcanzando su primer éxito en el Rally Entrerriano en la sexta competencia disputada, luego de haber debutado en el Rally de Entre Ríos de la temporada anterior.

En el segundo lugar de la general, también dentro de la clase mayor quedaron, los gualeyos Guillermo Pitón y Ezequiel Juárez, que realizaron una importante remontada en la etapa del domingo y plantearon una muy buena lucha junto con Leandro Bonnín, que abandonó en el último especial.

Terceros en la general y en la A6 fueron los uruguayenses Fernando Fraga y Rubén Arrijuría, que dejaron cuartos a los concordienses José Payró y Federico Russo, informó diario "El Argentino".

En la Clase AZ la victoria fue para los correntinos de Santa Lucía, Federico Romagnoli y Joaquín Gauna, que mantuvieron un sólido ritmo durante todo el fin de semana, siendo escoltados por los paranaenses Roberto Prina y Pablo Díaz, mientras que en el tercer lugar quedaron los hermanos Jorge y Felipe Giebert.

En el cuarto lugar, pese a una importante salida de camino con caída en el barro incluida, terminaron los representantes de Gualeguaychú, Cristian y Andrés Delía. En el quinto lugar, quedaron los santafesinos Mario Mosset Iturraspe y Federico Viccario, sextos se ubicaron los paranaenses Adrián Cumar y Damián Juncos, séptimos arribaron los representantes de nuestra ciudad Ramiro Melchiori y Agustín Kablan.

En la Clase N9, los hermanos uruguayenses Luciano y Santiago Lambert se quedaron con la primera victoria en la especialidad, favorecidos por el abandono de Ricciardi, pero redondeando un gran fin de semana con un sumamente eficaz VW Gacel.

En el segundo lugar de la clase se ubicaron Guillermo Bibel y Ezequiel Sánchez de Gualeguaychú. Terceros quedaron los colonenses Cristian Orcellet y Darío Locher, mientras que cuartos fueron Nicolás Bonnet y Francisco Beltrán, quintos quedaron los colonenses Daniel Gómez y Pablo Mistreta y sextos fueron los uruguayenses Néstor Ramírez y Andrés Udrizard, que se pudieron recuperar de un vuelco durante el PE9.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 

RadiosNet