• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 01:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
ARGENTINA FINALISTA COPA AMERICA.
GOLEO 6 A 1 A PARAGUAY.

Argentina goleó esta noche por 6-1 a Paraguay y se clasificó para la final de la Copa América. Al representativo nacional se le abrió el arco, no perdonó a su rival y armó una fiesta en Concepción. Falta un paso más, ante Chile. El sábado intentará amargarle al local la fiesta.

Ramón Díaz había adelantado que Paraguay no se iba a meter atrás y no lo hizo, por lo que el arranque del partido fue parejo. Sin embargo, Argentina tuvo una virtud que no había mostrado en las anteriores presentaciones: efectividad.

Javier Pastore tuvo una clara, pero no le pudo dar con fuerza. Iban 10. Y cinco minutos más tarde, Marcos Rojo abrió el marcador después de un tiro libre. La ventaja hizo crecer al representatuvo nacional y volvió a aparecer Pastore: primero perdió en el mano con Justo Villar y, a los 25m, aumentó la diferencia con un buen remate de afuera.

Argentina dominaba, Paraguay encima perdía por lesión a Derlis González y Roque Santa Cruz. Parecía que estaba todo tranquilo, pero una mala salida en el fondo dejó a Lucas Barrios solo frente a Sergio Romero y el delantero no falló. Antes del descanso, lo perdió Raúl Bobadilla. El entretiempo llegaba en el momento justo.

Y también en un muy momento llegó el tercero, el de Angel Di María, quien definió una muy buena contra en el arranque del complemento para volver a darle ventaja de dos a Argentina. Y le volvió a dar tranquilidad? Un ratito más tarde, el Fideo metió el cuarto, que pudo haber sido de Pastore. Paraguay temblaba cada vez que lo atacaban. Y Argentina no lo perdonó. Sergio Agüero puso el quinto, Gonzalo Higuaín metió el sexto?

Faltó el Lionel Messi, pero se lo guardó para el sábado. Argentina y Chile, los dos mejores equipos del certamen, definirán al campeón en Santiago.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet