Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2015
ARGENTINA FINALISTA COPA AMERICA.
GOLEO 6 A 1 A PARAGUAY.

Argentina goleó esta noche por 6-1 a Paraguay y se clasificó para la final de la Copa América. Al representativo nacional se le abrió el arco, no perdonó a su rival y armó una fiesta en Concepción. Falta un paso más, ante Chile. El sábado intentará amargarle al local la fiesta.

Ramón Díaz había adelantado que Paraguay no se iba a meter atrás y no lo hizo, por lo que el arranque del partido fue parejo. Sin embargo, Argentina tuvo una virtud que no había mostrado en las anteriores presentaciones: efectividad.

Javier Pastore tuvo una clara, pero no le pudo dar con fuerza. Iban 10. Y cinco minutos más tarde, Marcos Rojo abrió el marcador después de un tiro libre. La ventaja hizo crecer al representatuvo nacional y volvió a aparecer Pastore: primero perdió en el mano con Justo Villar y, a los 25m, aumentó la diferencia con un buen remate de afuera.

Argentina dominaba, Paraguay encima perdía por lesión a Derlis González y Roque Santa Cruz. Parecía que estaba todo tranquilo, pero una mala salida en el fondo dejó a Lucas Barrios solo frente a Sergio Romero y el delantero no falló. Antes del descanso, lo perdió Raúl Bobadilla. El entretiempo llegaba en el momento justo.

Y también en un muy momento llegó el tercero, el de Angel Di María, quien definió una muy buena contra en el arranque del complemento para volver a darle ventaja de dos a Argentina. Y le volvió a dar tranquilidad? Un ratito más tarde, el Fideo metió el cuarto, que pudo haber sido de Pastore. Paraguay temblaba cada vez que lo atacaban. Y Argentina no lo perdonó. Sergio Agüero puso el quinto, Gonzalo Higuaín metió el sexto?

Faltó el Lionel Messi, pero se lo guardó para el sábado. Argentina y Chile, los dos mejores equipos del certamen, definirán al campeón en Santiago.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
San Lorenzo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos. Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa. Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.Sugerencia: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet