Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
CLASICOS AMISTOSOS.
FUTBOL EN EL RECESO.

A pesar de la reciente finalización de los campeonatos oficiales del fútbol argentino, ya fueron programados distintos cotejos amistosos para el receso de invierno. Habrá en total ocho clásicos en la antesala del inicio de la nueva temporada programada para agosto. San Lorenzo de Almagro y Huracán de Parque Patricios se medirán en el duelo barrial el 22 y el 29 de julio en el Tomás Ducó y el Nuevo Gasómetro, respectivamente. Por su parte, Newell’s Old Boys y Rosario Central reeditarán el derby aunque todavía la fecha no fue confirmada. La ida se jugaría el 29 de julio en el Coloso del Parque Independencia, mientras que el 8 de septiembre sería la revancha en el Gigante de Arroyito. Además, Racing e Independiente se medirán en el Cilindro (29/7) y en el Nuevo Libertadores de América (8/9), mientras que Boca y River se verán las caras el 8 de septiembre en el Monumental, sólo con hinchas Millonarios, y cuatro días más tarde en la Bombonera, sólo con parcialidad Xeneize.
Con el final de la temporada del fútbol argentino habrá una abstinencia que no durará mucho y la número cinco comenzará a rodar. Es que hay programados ocho clásicos con Boca-River, Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Newell's Old Boys-Rosario Central como protagonistas.

El primer clásico del receso de invierno tendrá como protagonistas a San Lorenzo y Huracán, que reeditarán el cruce de barrio luego de que el Ciclón evitara el descenso al ganar la promoción ante Instituto de Córdoba.

Para el equipo de Héctor Rivoira, estos dos duelos ante el conjunto Azulgrana marcarán la preparación para el nuevo torneo del Nacional B, luego de terminar holgado, pero sin posibilidades de ascenso en la última temporada.

El primer encuentro se disputará el 22 de julio en el estadio Tomás Ducó sólo con público de Huracán, mientras que la revancha será una semana después, el 29/7 en el Nuevo Gasómetro con hinchas de San Lorenzo exclusivamente.

En sintonía debían disputarse los mismos días los clásicos rosarinos, luego de 14 años sin duelos amistosos entre Newell's Old Boys y Rosario Central. Si bien, en la presentación oficial de estos duelos se habían programado para el 22 y 29 de julio, la imposibilidad del Canalla de regresar a Primera División, tras caer en la promoción ante San Martín de San Juan, habría alterado los planes.

El nuevo diagrama podría determinar que Newell's dispute en el Coloso del Parque, tal cual estaba establecido, su clásico como local el 29 de julio, pasando el duelo rosarino en el Gigante de Arroyito del 22 de julio al 8 de septiembre.

Los organizadores esperarán si hay pedido oficial por parte de la dirigencia Canalla para confirmar la fecha del duelo rosarino en el estadio de Rosario Central.

Avellaneda no será ajena a estos clásicos de invierno, porque Racing e Independiente se medirán el 29 de julio en el Cilindro, nuevamente sólo con público local, mientras que el Nuevo Libertadores recibirá el clásico el 8 de septiembre en ocasión de la doble fecha FIFA cuando Argentina reciba a Paraguay en Córdoba y luego visite a Perú en Lima.

Las próximas dos presentaciones de la selección argentina coincidirán con el plato fuerte de estos derby de invierno con dos superclásicos con la Copa BBVA en disputa. El 8 de septiembre River, luego de su ascenso y con su regreso a Primera División consumada, recibirá Boca en el Monumental con un estadio sólo para hinchas millonarios.

Cuatro días después, el 12 de septiembre la Bombonera será el escenario con hinchas Xeneizes de la revancha emulando aquella semifinal de Copa Libertadores en 2004.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet