• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 15:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
COPA LIBERTADORES.
OLIMPIA GANO LA PRIMERA FINAL 2 A 0.

Será eso a lo que le dicen chapa? ¿Será que la metafísica en el fútbol sí existe, sí es palpable, que la historia juega a veces más que los once que están adentro de la cancha? En los papeles, el Atlético Mineiro de Ronaldinho había comprado todos los boletos de la rifa de la Libertadores. En el césped, fue una sombra: Olimpia, el gigante paraguayo que busca su cuarta Copa, lo borró y le ganó 2-0 en la ida en Asunción.

Una defensa infranqueable, un arquero que respondió en las chances del rival, un mediocampo dinámico y delanteros picantes. Así, con cada soldado cumpliendo su rol, las fuerzas del DT Ever Almeida ganaron la primera batalla.

Hubo un golazo de Silva, apilando tres jugadores y cruzado un disparo desde afuera. Hubo aguante en la parte de atrás y despliegue en el medio, para anular a un Ronaldinho que hasta terminó siendo reemplazado faltando 25’. También hubo impericia, con Salgueiro fallando un gol increíble y los delanteros despilfarrando situaciones. Pero el tiro del final, esa bala que siempre queda en el tambor, también fue para Olimpia: Wilson Pittoni clavó una falta al ángulo a los 94’, le dio la ventaja merecida al equipo paraguayo. Y fiesta en Asunción.

Los guaraníes ganaron y no recibieron goles de visitante, algo clave para la vuelta en Minas Gerais del próximo miércoles. Y más: Olimpia demostró que tiene con qué, que no debe achicarse ante ese Atlético Mineiro que aplastó a sus rivales en la primera fase pero que muestra una versión más liviana y sufrida desde los cuartos de final de la Copa. ¿Podrán Dinho y compañía repetir la remontada con Newell’s? Olimpia tiene con qué, entonces. Tiene ese no sé qué que aflora en las noches de Libertadores. ¿Será eso a lo que le dicen chapa?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet