Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
Implementan paseos temáticos en la ciudad
Se reunieron responsables de atractivos de San José para consensuar la modalidad de difusión


El pasado viernes se llevó a cabo en la oficina de turismo de San José una reunión que con los responsables de los Atractivos de San José, donde se determinó de consensuar la nueva modalidad de difusión de los atractivos a través de "Paseos Temáticos". En ese sentido se han implementado el Paseo Casco Histórico; el Paseo de los Nogales; el Paseo de la Costa; el Paseo Termal; el Paseos Tradicionales Europeos y el Paseo Colonial. El Objetivo es facilitar la información y agilizar el recorrido por la ciudad. Se informa que para las próximas vacaciones de julio se entregará material gráfico a todos los que tengan contacto con los atractivos turísticos como por ejemplo Hoteles y Oficinas de Turismo para que cuenten con material de difusión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet