• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 16 de abril de 2021 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
Fútbol Uruguayense.
Se diagramó la definición entre Almagro y Gimnasia.

Almagro y Gimnasia igualaron la primera posición de la Etapa Apertura del fútbol uruguayense por lo que, en un encuentro, definirán cuál de los dos se queda con esta primera parte del certamen.
En la reunión de la Liga del lunes por la noche se diagramó el partido final además de otros encuentros que estaban pendientes en categorías menores.
El cotejo definitorio del Apertura se jugará, tal como estaba previsto, en el estadio Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay el domingo desde las 15:00. Previamente, a las 13:00, lo harán Gimnasia y Almagro, en cuarta división, para completar la primera fecha de esa categoría.
En tanto en cancha de María Auxiliadora, también en cuarta, jugarán Atlético Colonia Elía-Atlético Uruguay y María Auxiliadora-Engranaje.

Detalles
En relación a las hinchadas de uno y otro equipo se informó desde la Liga que la parcialidad del Lobo ingresará por el acceso de calle Urquiza (estacionamiento) y se ubicarán en el sector de plateas. Por su parte, Almagro deberá ingresar por el acceso noreste (portón esquina detrás de tribuna este), para ocupar la tribuna Este. De esta manera las cabeceras del estadio quedarán inhabilitadas para todo acceso.

Programa
El detalle de los partidos para el fin de semana es el siguiente:

- Cancha de Atlético Uruguay
GIMNASIA Y ESGRIMA VS. ALMAGRO
13:00: en 4ª y 15:00: primera.

- Cancha de María Auxiliadora
11.30 (4ª): Atlético Colonia Elia vs. Atlético Uruguay
13.00 (4ª): María Auxiliadora vs. Engranaje



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet