Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
Fútbol Uruguayense.
Se diagramó la definición entre Almagro y Gimnasia.

Almagro y Gimnasia igualaron la primera posición de la Etapa Apertura del fútbol uruguayense por lo que, en un encuentro, definirán cuál de los dos se queda con esta primera parte del certamen.
En la reunión de la Liga del lunes por la noche se diagramó el partido final además de otros encuentros que estaban pendientes en categorías menores.
El cotejo definitorio del Apertura se jugará, tal como estaba previsto, en el estadio Simón Luciano Plazaola de Atlético Uruguay el domingo desde las 15:00. Previamente, a las 13:00, lo harán Gimnasia y Almagro, en cuarta división, para completar la primera fecha de esa categoría.
En tanto en cancha de María Auxiliadora, también en cuarta, jugarán Atlético Colonia Elía-Atlético Uruguay y María Auxiliadora-Engranaje.

Detalles
En relación a las hinchadas de uno y otro equipo se informó desde la Liga que la parcialidad del Lobo ingresará por el acceso de calle Urquiza (estacionamiento) y se ubicarán en el sector de plateas. Por su parte, Almagro deberá ingresar por el acceso noreste (portón esquina detrás de tribuna este), para ocupar la tribuna Este. De esta manera las cabeceras del estadio quedarán inhabilitadas para todo acceso.

Programa
El detalle de los partidos para el fin de semana es el siguiente:

- Cancha de Atlético Uruguay
GIMNASIA Y ESGRIMA VS. ALMAGRO
13:00: en 4ª y 15:00: primera.

- Cancha de María Auxiliadora
11.30 (4ª): Atlético Colonia Elia vs. Atlético Uruguay
13.00 (4ª): María Auxiliadora vs. Engranaje



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet