Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO DEBUTARA CON DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO.

En su tercera temporada consecutiva en la Primera B Nacional, Patronato debutará frente al recientemente ascendido Douglas Haig de Pergamino, en calidad de visitante, por la primera fecha del campeonato. Así quedó establecido desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que dio a conocer este jueves la programación de la próxima edición del máximo certamen de ascenso. De esta forma, el conjunto paranaense jugará el fin de semana del 11 de agosto ante el último campeón del Torneo Argentino A y un histórico cuadro al que cruzó en el Argentino B, que regresará a la categoría tras 13 años. En la segunda jornada, el Santo recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a otro viejo conocido: Crucero del Norte de Misiones, con quien compartió categoría en los certámenes del Consejo Federal. En el tercer capítulo, el Negro visitará a Ferrocarril Oeste en Caballito. Posteriormente se medirá con Defensa y Justicia (4ª fecha), Gimnasia de Jujuy (5ª), Aldosivi de Mar del Plata (6ª), Gimnasia La Plata (7ª), Rosario Central (8ª), Deportivo Merlo (9ª), Sarmiento de Junín (10ª), Boca Unidos de Corrientes (11ª), Huracán (12ª), Banfield (13ª), Nueva Chicago (14ª), Olimpo de Bahía Blanca (15ª), Atlético Tucumán (16ª), Instituto de Córdoba (17ª), Independiente Rivadavia de Mendoza (18ª) y Almirante Brown (19ª) en la primera rueda. Por segundo año consecutivo, Patronato debutará como visitante en la Primera B Nacional. Será el fin de semana del 11 de agosto ante Douglas Haig de Pergamino, un rival que enfrentó por última vez en el Torneo Argentino B, en la campaña que culminó con el ascenso de aquel equipo de Edgardo Cervilla, en 2008.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet