Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 14:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
BOCA JUNIORS
OTRO ENTRERRIANO SE SUMA A BOCA.

Franco Richard, de La Picada, pasó por Instituto de Paraná y Unión y salió campeón con la reserva xeneize. Es media punta igual que Ricardo Noir, otro entrerriano recién incorporado. El futbolista Franco Richard firmó su primer contrato con Boca Juniors, club en el que está hace algunas temporadas. El entrerriano, nacido en la localidad de La Picada, viene de realizar una excelente campaña con la Reserva categoría en la cual el Xeneize se consagró campeón y hace algunos días rubricó su primer vínculo con la entidad. A partir de esto es que el joven, de 21 años, espera ir ganando terreno para llegar a debutar en el elenco que dirige técnicamente Julio César Falcioni. En este sentido al ex jugador de Instituto de Paraná se el abrieron algunas puertas con las idas de dos jugadores que se desempeñaban en su puesto, tal es el caso de Pablo Mouche y Sergio Araujo, a partir de esto es que el media punta quizás sea más seguido de cerca por el DT. "Será muy difícil jugar en la Primera, hay mucho jugadores, pero por algo estamos en el Xeneize y vamos a dejar todo para que se haga realidad".

La pequeña localidad de La Picada cuenta con un gran orgullo. Se trata de Franco Richard el lunes firmó su primer contrato como profesional con el Club Atlético Boca Juniors. El joven de 21 años viene de ser campeón con la categoría Reserva de la entidad y busca ganarse un lugar en el primer equipo con un trabajo silencioso.

Richard juega de media punta y volante, puesto en el que Boca vendió a Sergio Araujo y Pablo Mouche y cuenta con un sólo media punta y casualmente también es entrerriano. Es Ricardo Noir y ahora el de La Picada estará en las gateras en caso de que Falcioni meta manos en las canteras del club.

El entrerriano se define como un volante ofensivo que no tiene problemas de perfil y puede desempeñarse por derecha o izquierda, aunque algunos que lo siguieron desde chiquito lo señalan como un delantero al cual los técnicos de inferiores lo moldearon para que juegue de volante lateral. Pero en Reserva de Boca ha jugado como media punta y con mucho desborde.

"Estuve firmando el contrato con el club y la verdad estoy muy contento porque es en Boca Juniors. Es algo muy bueno lo que me está pasando es un sueño que hace años que venimos trabajando"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet