Hoy es lunes 30 de enero de 2023 y son las 12:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
VILLA ELISA
ALLANAMIENTOS POLICIALES.

En el día de la fecha en horas de la tarde y en el marco de Denuncia radicada por la ciudadana FAURE STELLA MARIS por el delito de “Robo” en perjuicio del Local Comercial “Orange”, personal de Comisaria Villa Elisa mediante Oficio Judicial emitido por el Juez de Garantías de la ciudad de Colon Dr. MIÑO MARIANO, procedió a efectuar dos Allanamientos y Registros domiciliarios en los Domicilios ubicados en calle Las Heras s/n Barrio 23 de Abril, donde se procedió al secuestro preventivo de 08 pares de medias, 2 pantalones marca Adidas, 2 camisas sin marca visible, y buzo marca J & M, 1 par de zapatillas marca Puma, 4 slip bóxer marca Heros men, 1 campera marca Bonssety, 1 patineta marca Woodo, 2 llaveros laser, 9 aros de fantasía, por tener relación directa con la causa que se investiga; asimismo simultáneamente se procedió al Allanamiento de la Finca ubicada en calle Las Acacias de esta ciudad, donde se procedió al secuestro preventivo de 1 Campera deportiva sin marca visible, por tener relación directa con el hecho investigado. Conforme a indicios y pruebas recolectadas, los autores del presente hecho ilícito serian menores de edad los cuales se encuentran debidamente identificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA ROBO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet