• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 20:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2016
SAN JOSE TRAGICA TARDE DE DOMINGO.
SUICIDIO HOMBRE MAYOR DE EDAD.

SAN JOSÈ:
TRAGICA TARDE DE DOMINGO:
Un hombre mayor de edad tomò la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose.

El triste hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 16,30 hs en una finca ubicada en la zona del paraje celestino de Ruta 130 (ex ruta 26) en el km 6 camino a San Josè.
Un conocido contador de 66 años de apellido Ferrari, fue encontrado sin vida por su esposa en un galpón en el fondo de la finca que el matrimonio posee a la vera de la ruta y la mujer fue quien también informó a las autoridades policiales de la tragedia.
Según indicó la cónyuge, tiempo atrás el marido había sufrido un ACV, por lo que estaba atravesando problemas de depresión, ella dijo que se ausentò unos minutos del domicilio y cuando regresò se encontró con el macabro cuadro, el hombre estaba pendiendo de su cuello, con una cuerda amarrada a un tirante del techo del galpón.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr Benitez y luego de las pericias y acciones correspondientes a cargo del mèdico de policía y agentes de Criminalística, el fiscal autorizó la entrega del cuerpo a la familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

RadiosNet