Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2016
SAN JOSE TRAGICA TARDE DE DOMINGO.
SUICIDIO HOMBRE MAYOR DE EDAD.

SAN JOSÈ:
TRAGICA TARDE DE DOMINGO:
Un hombre mayor de edad tomò la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose.

El triste hecho ocurrió el domingo por la tarde, alrededor de las 16,30 hs en una finca ubicada en la zona del paraje celestino de Ruta 130 (ex ruta 26) en el km 6 camino a San Josè.
Un conocido contador de 66 años de apellido Ferrari, fue encontrado sin vida por su esposa en un galpón en el fondo de la finca que el matrimonio posee a la vera de la ruta y la mujer fue quien también informó a las autoridades policiales de la tragedia.
Según indicó la cónyuge, tiempo atrás el marido había sufrido un ACV, por lo que estaba atravesando problemas de depresión, ella dijo que se ausentò unos minutos del domicilio y cuando regresò se encontró con el macabro cuadro, el hombre estaba pendiendo de su cuello, con una cuerda amarrada a un tirante del techo del galpón.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr Benitez y luego de las pericias y acciones correspondientes a cargo del mèdico de policía y agentes de Criminalística, el fiscal autorizó la entrega del cuerpo a la familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet