• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 09:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
EN JUNIO HUBO 23 DETENIDOS.

La Jefatura de Policía informó que en junio hubo en Concepción del Uruguay 23 personas detenidas en flagrancia, o sea en el momento en que se cometían los delitos.
De ellas, 16 ya contaban y cuentan con causas penales abiertas. Es por ello que, desde las fiscalías, se trabaja “muy fuerte” con la fuerza para tratar de “lograr condenas y no dilatar más los tiempos procesales, mas aún cuando el nuevo Código Procesal Penal, que ya se aplica, así lo permite”.
Al ser consultado, el jefe de la Departamental, Julio Brumatti, manifestó que "ni bien se detiene a un delincuente en flagrancia, trabajamos en forma rápida con el fiscal, informándole de las causas penales abiertas para que se actúe en consecuencia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

RadiosNet