• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
Entre Ríos.
Disminuyó en un 30% la venta de Gasoil.

“Han decaído bastante las ventas, casi un 30 por ciento el gas oil”, admitió Marta De Bueno secretaria de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia, y vinculó el hecho a la retracción de la actividad agropecuaria.“La cosecha no fue lo que se esperaba y la gente del campo no ha sembrado trigo. Al no haber cosecha, no se vende el grano por el problema que tienen con las retenciones y no anda el transporte”, explicó.El fenómeno se traduce en un menor movimiento en las estaciones de servicio de la provincia: “Antes la demanda era mucha y estábamos sin combustible, ahora tenemos combustible pero no hay demanda”, afirmó.La situación también se repite con la nafta, pues “en la ciudad hay menos movimiento”, dijo la Secretaria de la Cámara de Expendedores de Entre Ríos.“Creo que hay un ajuste de números y la gente gasta menos porque en todos los rubros hubo un estancamiento en las ventas”, apuntó en diálogo con esta Agencia.“A la mayoría de la gente de clase media no le dan los números”, señaló.Asimismo, informó que la retracción en la comercialización de hidrocarburos dificulta cubrir los costos y por ende “se ha suspendido a personal de estaciones de servicios en la provincia”.“Los números no dan para los gastos fijos que no tienen reducción; al personal por más que le des vacaciones y francos, igual tiene que cobrar su sueldo a fin de mes y se nos hace difícil mantenernos”, comentó De Bueno.Finalmente consideró que “para poder ganar más, debería producirse más combustible y haber mayor demanda”. No obstante, “estamos tratando de ser optimistas porque si perdemos las ganas de trabajar, después cuesta recuperarnos”, reconoció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.Sugerencia: No puedes vivir una vida dedicada únicamente a cumplir obligaciones. Deberás hacerte tiempo para cultivar tus gustos y preferencias.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet