Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 18:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
Concepción del Uruguay
Se liberó la circulación en parte de los muelles del puerto.

En un trabajo conjunto entre el Ente Puerto Concepción del Uruguay y la Municipalidad se busca potenciar la vinculación urbana entre el puerto y la ciudad. Es por ello que se dispuso desde el Ente Puerto Concepción del Uruguay, la libre circulación peatonal y vehicular de la parte no productiva de los muelles del puerto, en el tramo que se extiende debajo del alto nivel.Así lo confirmó el presidente del Ente Puerto, Leonardo Cabrera, quien detalló que esta libre circulación rige todos los días y sin restricción horaria, destacando que los baños públicos están abiertos durante las 24 horas.Esto se enmarca en un trabajo de intercambio con el municipio, donde en reuniones con el Intendente se ha destacado la intención e importancia de disfrutar el paseo de cara al río por la costanera portuaria, siempre y cuando no se obstaculice el trabajo en el puerto cuando sea necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet