Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
Multitudinario acto de entrega de becas en Concordia
Por parte de INAUBEPRO

El gimnasio del Colegio Capuchinos fue escenario de la entrega de credenciales a beneficiarios del Instituto Becario Provincial (Inaubepro). Más de cuatro mil personas (becados, padres, docentes, funcionarios, etc.) le dieron un marco multitudinario y festivo al acto presidido por la directora Ejecutiva del Becario, Mayda Cresto, y el subdirector del organismo, Nicolás Mathieu; quienes estuvieron acompañados por el senador provincial Enrique Cresto; el diputado Edgardo Jakimchuk; y el director Departamental de Escuelas, Saúl Dri.

“Cada vez que venimos a estos actos renovamos la confianza y la esperanza en esos miles de chicos que luchan y se esfuerzan día a día para seguir estudiando la carrera que eligieron”, destacó el senador Cresto, “es una gran alegría darnos cuenta de lo mucho que ha crecido el Instituto desde su creación, y de la importancia que tiene hoy en el proyecto provincial del gobernador Urribarri; que es el proyecto de una Entre Ríos que aprovecha toda su potencialidad para consolidar bases sólidas de crecimiento y desarrollo igualitario”, destacó.

Una beca, una oportunidad

“Para nosotros es una gran ayuda. Yo no puede estudiar mucho, pero mi hija ya está en el último año de secundaria y hace tres años que tiene la beca”, comentó Magdalena Irigoyen, madre de una de las estudiantes becadas, “ahora ella quiere estudiar ingeniería y es una gran oportunidad que les da el gobierno de poder cumplir con su sueño, que es algo bueno para ella y me parece que importante también para la sociedad. Es bueno que haya muchos chicos que estudien y se reciban”, completó la orgullosa madre.

Reconocimiento

Previo a la entrega de credenciales se proyecto un video institucional que cuenta la historia del Instituto Becario, sus líneas de acción y proyecciones futuras. Inmediatamente después se el equipo de trabajo del instituto entrego un reconocimiento a Juan Carlos Cresto (actual presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande) por haber impulsado, en su gestión como diputado provincial, la ley que posibilitó la creación del Inaubepro.

Recorrido

La agenda de actos del Instituto Becarío comenzó por la mañana en Estancia Grande y Puerto Yeruá. Hoy continúa en Colonia Ayui, La Criolla y Los Charrúas. Entre jueves y viernes se entregarán más de 4000 becas para estudiantes de Concordia y las localidades del Departamento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
OLA DE FRIO POLAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet