Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
PATRONATO
COMIENZA ERA MEDERO,MARINI.

Luis Medero y Claudio Marini emprenderán el trabajo técnico y táctico hoy junto al plantel de Patronato. Desde las 16, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el equipo Santo se juntará por primera vez con sus nuevos entrenadores y comenzarán a moverse pensando en la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional.
El grupo inicial estará integrado por los futbolistas que tienen contrato con el club y con elementos de la cantera. No se espera que se presenten caras nuevas en esta primera práctica.
Entre los citados estarán Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Márquez, Leonardo Acosta, Marcos Minetti, Mauricio Escobar y Damián Pacco. Además se producirá el retorno de Edgardo Brittes, quien jugó durante el último semestre en el fútbol de Bolivia. Un grupo de juveniles (serán diez) tienen que presentarse junto a los profesionales. Con respecto a Juan Manuel Lazaneo, Francisco Álvarez y Jonathan San Martín, que no se presentarían en esta primera practica, habrá que ver cual es la decisión que se toma desde calle Grella, de cara a la continuidad de estos.

ARRANCÓ EN UNIÓN. El delantero puntano, Matías Quiroga, se presentó ayer en el entrenamiento del Tatengue, que se comenzó a preparar para el próximo torneo de Primera División. El elenco santafesino no recibió ninguna oferta por el atacante que quiere sumar el Santo. El Flaco se seguirá moviendo bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka, quien aún no marcó si lo tendrá en cuenta o no para lo que viene.

JORNADA CLAVE. Entre hoy y mañana habrá muchas novedades en Patronato. La continuidad de jugadores que son necesarios para la directiva y el cuerpo técnico se definiría en las próximas horas. El representante de Gabriel Bustos se hará presente en la capital entrerriana para volverse a juntar con los directivos. El volante tendría la intención de vincularse por dos o tres temporadas con el Negro y pretendería que le compren parte de su pase (el 50 por ciento que es de su propiedad), además de una mejora sustancial en el contrato. Bustos destacó que analiza otras propuestas, pero que le dará prioridad a Patrón.
El caso de Ignacio Bogino está muy cerca de cerrarse. La comisión de Patronato y el defensor habrían acercado las partes y la continuidad del rosarino se podría confirmar hoy. Marcelo Guzmán, por su parte, debe definir algunas cuestiones con su club anterior, Quilmes, y luego se hará presente en Paraná para negociar su tercer año en el club de barrio Villa Sarmiento. El volante habría dialogado ya con los entrenadores que le mostraron el interés de poder contar con sus servicios.
Emanuel Urresti quedó en darle una respuesta en el mediodía de hoy a la gente de Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, la dirigencia Santa le acercó una propuesta y también se podría definir su continuidad. Daniel Pereira correrá la suerte de otros futbolistas que ya no formarán más parte del equipo Rojinegro.

OVEJA CORRENTINA. Uno de los nombres que sonó por calle Grella fue el del volante de Colón de Santa Fe, Alfredo Ramírez. El mediocampista santafesino es esperado en Corrientes hoy para firmar su vinculación con Boca Unidos de esa provincia. Lucas Acosta, otro de los futbolistas que no será tenido en cuenta en el Sabalero, tiene chances de sumarse al equipo Ribereño.

“Patronato es una buena posibilidad”
Facundo Affranchino estuvo ayer en Paraná, donde formó parte de un partido a beneficio. Ante la consulta de este medio sobre un supuesto llamado de Patronato, el volante de River Plate dijo: “La verdad es que nadie de Patronato me llamó. A mi me gustaría jugar en River y a raíz de que no se de esa posibilidad veré que hago. A veces, cuando pasan estas cosas como por ejemplo que River no me tenga en cuenta, uno piensa en la carrera y deja de pensar en la camiseta. Así que vamos a ver, si se presenta la chance de Patronato, la analizaremos porque es una buena posibilidad”.

“Volveré con ganas”
El delantero Diego Jara también estuvo en el juego benéfico que se desarrolló en el estadio Pedro Mutio. Cuando se le preguntó por una posible vuelta a Patronato, la Joya dijo: “Si me toca volver, lo haré con las ganas de siempre y si no, trataré de hacer bien las cosas en Unión”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet