Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
Entre Ríos
Vacaciones de invierno.

Paraná, Federación, Victoria y Villa Elisa superaron el 90 por ciento. Gualeguaychú, Concordia, Colón, La Paz, Chajarí y María Grande también tuvieron muy buena respuesta. La capital entrerriana tuvo su primer experiencia junto a Santa Fe para trabajar en forma conjunta. Las termas, promocionadas en distintos puntos del país, ocuparon un rol destacado. La provincia fue uno de los lugares más elegidos.

“Tuvimos un balance más que positivo, trabajamos en la promoción, mostramos a Entre Ríos y acompañamos en distintas campañas”. Esa es la definición a la que arribó el ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, una vez conocidos los datos estadísticos de fin de semana largo del 9 de Julio. Es que sobre 12 ciudades el promedio de capacidad hotelera alcanza el 80 por ciento y en algunos lugares supera el 90, tal es el caso de Paraná, Federación, Victoria o Villa Elisa. Gualeguaychú, Concordia, Colón, La Paz, Chajarí y María Grande llegaron al 80 por ciento.

De esa manera Entre Ríos se convirtió en uno de los lugares más elegidos por el turista. ¿Las razones? Desde el Ministerio de Turismo se intensificó en los últimos días la promoción en distintos lugares del país como Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco mediante la distribución de folletería en la vía pública. En otros lugares como Rosario, Córdoba y Buenos Aires se trabajó en la campaña con afiches. Pero por otra parte el Ministerio viene desarrollando tareas conjuntas con municipios y regiones que ya logran los primeros resultados. La inclusión de termas María Grande, el apoyo en el vínculo Victoria-Rosario y el acompañamiento a Paraná en la integración con Santa Fe son algunos de los casos.

“Con estas perspectivas creemos que tendremos una buena segunda quincena de julio teniendo en cuenta que comienzan las vacaciones de invierno en Capital Federal, Buenos Aires, y Santa Fe, entre otras provincias, que aprovechan para visitar Entre Ríos y disfrutar de las termas, los paisajes y las comodidades que se brindan, además de la pesca”, expresó Marsó.

Seguir mejorando

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, la provincia sigue mejorando su oferta y más en tiempos de vacaciones de invierno. Es así que en Federación la reinversión destacada es la pileta de olas, ubicada en el nuevo parque acuático contiguo al existente Complejo Termal pionero en este recurso turístico. Esta es la primer etapa de una serie de obras que dotaran a la Ciudad Termal por excelencia de un vanguardista parque acuático termal que será una alternativa de conjugar opciones para la familia.

El complejo Termas San José, en tanto, ofrecerá un nuevo atractivo: el cerramiento de la piscina y base sobre la cual están montados los toboganes y juegos del parque acuático. Se trata de una carpa inflable que funciona tan solo por inyección de aire y tiene una superficie de 600 m2 con una altura que va de 6 a 8 metros. De esta forma, se logrará contar con un nuevo espacio cubierto destinado a que, a pesar del mal tiempo o bajas temperaturas, tanto chicos como grandes puedan disfrutar de los juegos acuáticos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AGUINALDO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet