Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
Trabajadores de Gas Nea
Con medidas de fuerza y sin atención al público.

Gas Nea convocó a concurso preventivo y ha generado una gran incertidumbre entre proveedores y usuarios residenciales e industriales.El personal de la distribuidora Gas Nea no atenderá al público, hasta que les abonen sus salarios. Al respecto, el vocal de la Asociación de Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines (APJ GAS), Sergio Persello, informó que la medida no implica una situación de conflicto.
“Es una falta en las obligaciones contractuales: por la prestación del trabajo corresponde pago de salario”, explicó. Además, aclaró que los 80 empleados que tiene la firma en Entre Ríos asistirán a sus lugares de trabajo pero no habrá atención al público.
“Es un problema que se repite en todos los lugares donde hay oficinas de Gas Nea. La empresa les pagó una parte del sueldo, menos del 50 por ciento en algunos casos; y manifiesta que tiene un embargo que cubrir en estos días, lo cual le imposibilita cumplir con los salarios”, indicó Persello.
En esa línea, advirtió que no tienen noticias de cuándo la empresa abonará los haberes: “Tampoco nos convocaron, ni nos llamaron a ningún tipo de reunión”, lamentó en declaraciones a APF.
La compañía posee 23 puntos de atención en la provincia. Además de Entre Ríos, distribuye gas natural en Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet