Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
AGMER
Se reune en Gualeguaychú.

La Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) confirmó ayer la convocatoria al Congreso Extraordinario de la entidad para el lunes en Gualeguaychú y el tema salarial será uno de los puntos centrales que se abordará en el encuentro.En esa línea, el gremio docente ya solicitó a las autoridades provinciales “la inmediata convocatoria” para discutir una recomposición de salarios para el sector. Asimismo, consideraron que “es impostergable la recomposición del salario del compañero docente en la continuidad de una política salarial acorde al costo de la canasta familiar”.
Por otro lado, el sindicato también repudió la Circular Nº 1 del Departamento de Ajustes y Liquidaciones del Consejo de Educación por considerar que el salario no es ganancia y exigió su “inmediata derogación”.
A su vez, calificaron como “indispensable” exigir la normalización de las prestaciones del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y pidieron al gobierno nacional el “pago inmediato” de la deuda de la Obra Social para la Actividad Docente (Osplad) para normalizar sus prestaciones a todos sus afiliados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
TELEFÓNICOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet