Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 01:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
Cuatro argentinos murieron en un accidente en Nueva Zelanda
La Embajada dio a conocer las identidades

Cuatro turistas argentinos murieron en un accidente de ruta ocurrido en la Isla Norte de Nueva Zelanda ayer a la noche, mientras que un chileno de 26 años que viajaba con ellos está gravemente herido. La Embajada argentina en Wellington informó las identidades de las víctimas: Agustín D’Onofrio, Germán Cáceres, Nicolás Lallana Ursic y Luciano Pucheta. Según informaron desde esa sede diplomática, se trata de jóvenes de entre 18 y 27 años, que participaban en un intercambio de trabajo. Eran oriundos de Buenos Aires y de Córdoba.

El terrible choque se produjo en la Carretera Estatal 4, entre el Parque Nacional de Tongariro y Ohakune, cuando un camión maderero que arrastraba un remolque embistió de frente a el auto tipo rural en el que se movían las cinco víctimas. Al parecer, los jóvenes intentaban sobrepasar a otro vehículo en una cuesta cuando se produjo el impacto. La furgoneta fue arrastrada unos 50 metros y algunos de los cuerpos de las víctimas salieron despedidos. Los jóvenes regresaban a su alojamiento en el Parque Nacional tras jugar un partido de fútbol en Ohakune.

Por otra parte, el único sobreviviente del auto tipo rural fue identificado como Rodrigo Toledo, de nacionalidad chilena, quien tuvo que ser operado y se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Hamilton.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 de ayer, cerca de la localidad de Erua, situada unos 145 kilómetros al norte de Wellington, según confirmó el inspector de policía local Steve Mastrovich.

La escena fue descripta por la Policía como si alguien “hubiera soltado una bomba” en el lugar y generó conmoción en la prensa neozelandesa. Colin Fredricksen, propietario de una grúa que colaboró en el rescate de los cuerpos que se encontraban entre los restos metálicos, aseguró que el accidente “es el peor que he visto en este sector en 30 años”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Paysandú
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet