Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
TORNEO ARGENTINO A
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.

Gimnasia dio ayer dos golpes de timón muy fuertes de cara al Torneo Argentino A que se iniciará el 26 de agosto. La primera es rescindir el contrato de Hilario Bravi como técnico y la segunda, confirmando el regreso de Catriel Orcellet. En un escueto comunicado, la CD del mensana expresa que los motivos del alejamiento de Bravi “son el no haber llegado a un acuerdo en varios temas referente a lo deportivo e institucional, por lo que se quiere evitar un problema futuro que perjudique al Club”. Así explicaron la salida del DT que salvó al equipo del descenso, aunque fuera de micrófono varios confirmaron que el choque del santafesino y la dirigencia gira en el tema de jugadores, ya que habría pedido el alejamiento de muchos integrantes del plantel, entre ellos Matías Padilla, algo que la CD no estaba para nada de acuerdo.

En el tema de refuerzos, afirman que siguen las charlas con Tissera, Parisi, Silva y Scaglia, a los que se sumaría un delantero de apellido Benítez, oriundo de Rafaela y con paso en el Argentino B.
REGRESO. El otro punto saliente es la confirmación del retorno del arquero Catriel Orcellet, luego de 10 años de su salida. El uruguayense llega de ser campeón con Arsenal en la Primera A del fútbol argentino.
BRAVI. El DT Hilario Bravi dio su versión anoche en la Radio Pública al decir que el inicio del comunicado es “una falacia total. Hubo arreglo de palabra y en el caso mio, al menos, eso es más importante que un papel. Desde el 13 de junio que estábamos arreglados de palabra, fui cuatro veces a Concepción buscando jugadores, presenté plan de trabajo”. No esquivó el tema de Padilla al decir que “no quería que siga.
En el plantel no, toleré algunas cosas el año pasado, pero ahora no porque estamos apuntando a las inferiores, a tener una línea de conducta”. Sin dudas que esto pasa por este tema. La presencia de Padilla fue el detonante de la salida del DT, ya que este no lo quería en el plantel y la CD si por considerar que es patrimonio del club, más allá que su pase pertenezca a particulares. El ahora ex DT también manifestó que la semana próximo volverá a Concepción para arreglar algunos temas, como ser premios y otras cuestiones ya que se considera perjudica por su salida por haber rechazado varias propuestas luego del acuerdo de palabra con el club.
EL QUE VIENE. La gran incógnita que no devela el comunicado es quien será el remplazante de Hilario Bravi como técnico. Pero acá hacen punta dos nombres, muy vinculados al club y que ya fueron técnicos. El primero es Luis Benítez, hoy técnico de Atlético Uruguay pero muy identificado con el Lobo. El Pilo es el que más gusta, por su perfil de apostar a las divisiones inferiores y por su estilo de juego, que se enmarca en la línea histórica de Gimnasia.
El otro es Hernán Orcellet, quien contaría además con el plus que le brinda tener a su hermano dentro del plantel. De todas maneras, el futuro técnico de Gimnasia será un hombre muy ligado al club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet