Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 12:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2017
SALON DE LOS GOBERNADORES APORTE A DEPORTISTAS.
RECONOCIMIENTO A JOVENES DE SAN JOSE Y COLON.

En el Salón de los Gobernadores, acompañado por el secretario de Deportes, José Gómez, el mandatario recibió a los deportistas y a sus entrenadores a quienes hizo entrega de los aportes destinados a solventar el viaje y la competencia. Los jóvenes reconocidos son Ángel Ezequiel Pires y Milagros Estefanía Pollian por San José, y Maia Liset Martín Domé y Claudia Forclaz por Colón. 

Al respecto, el gobernador señaló que “es un orgullo haber reconocido hoy a chicos y chicas que tienen distintas discapacidades y que nos han representado en el iberoamericano de Natación Adaptada en Bogotá, Colombia, y han obtenido siete medallas de oro. Esto representa una premiación al esfuerzo; la provincia hizo todos los aportes para que se pueda viajar y competir”. 

Destacó también que “este mérito debe ser reconocido para que sirva como estímulo para que muchos otros chicos en iguales condiciones se animen a poder desarrollar la práctica deportiva y fundamentalmente para dejar bien en claro que el esfuerzo siempre tiene su premio y su mérito”. 

Por último, el mandatario subrayó: “Tenemos un compromiso muy fuerte, tanto el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) como la Secretaría de Deportes de la provincia, de trabajar con todos los chicos y adultos con capacidades diferentes para que puedan realizar sus prácticas deportivas, que tengan posibilidades de inclusión en nuestras sociedades, trabajar fuertemente en los que significan barreras arquitectónicas en las ciudades; y todo esto hace que nos comprometamos de manera muy firme”. 

Por su parte el secretario de Deportes, José Gómez, remarcó: “Este aporte es una ayuda económica que hace entrega el gobierno de la provincia, a través del programa Entre Ríos Deportes, de apoyo a los deportistas entrerrianos. Hemos podido acercarles a estos atletas que viajaron a Bogotá una ayuda económica para participar de las Olimpíadas Especiales Fides, un apoyo económico para cubrir los gastos de traslado y costas inherentes a la participación de cada uno de ellos en este evento de carácter internacional”. 

Por otra parte, el funcionario indicó: “Estamos muy contentos de acompañar y facilitar la participación de estos chicos que disfrutan orgullosamente de una extraordinaria posibilidad y de los logros que han obtenido, pero por sobre todas las cosas de haber representado a su provincia. Lo han hecho muy bien y dejaron la bandera entrerriana en lo más alto”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet