Hoy es martes 28 de marzo de 2023 y son las 19:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
Letras del Tesoro de Entre Ríos.
En la Bolsa de Comercio de Buenos aires.

Con una alta participación de agentes de bolsa y representantes de entidades financieras, el gobierno de Entre Ríos presentó el miércoles en la Bolsa de Comercio de Buenos de Aires sus Letras del Tesoro, ER 2012. “Nos estamos insertando en el mercado de capitales y pedimos a los inversores que confíen en Entre Ríos”, sostuvo el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero. En tanto, el director de la Banco de Valores, Jorge Sáez, señaló: “Estamos convencidos que será una transacción exitosa y Entre Ríos se va a distinguir por una política estratégica muy clara en el mercado de capitales”.El Banco de Valores y el Nuevo Banco de Entre Ríos (Bersa) fueron adjudicados como entidades financieras y bancarias para participar como organizadores y colocadores de esta operación estratégica que ha tomado la provincia.
Valiero encabezó la presentación junto al director Capital Markets del Banco de Valores, Jorge Sáez; el gerente de Finanzas del Bersa, Rubén Kaplan; y el secretario de Hacienda de Entre Ríos, Daniel Rabbia, entre otras autoridades.
El ministro explicó las características de la estructura económica y de las finanzas de la provincia de Entre Ríos. “Queremos que conozcan quiénes somos los entrerrianos, qué se está desarrollando en Entre Ríos y cuál es el potencial porque al insertarnos en el mercado de capitales estamos pidiendo a los inversores que confíen en Entre Ríos, porque el crédito se basa en la confianza”, manifestó el ministro.
En ese sentido, resaltó que “tenemos que demostrar confianza por nuestra estructura administrativa y fiscal y por nuestra potencialidad para producir recursos que tienen todos los empresarios y emprendimientos de la provincia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.Sugerencia: No te permitas verte superado por las situaciones que debas atravesar en la vida. Siempre existe una solución valida a los problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet