Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 12:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2017
ANIVERSARIO 30 DE CANAL 10.
EL CANAL DE LAS FAMILIAS.

Un 12 de julio de 1987 Don Armando Pietroboni cumplia su gran sueño,ese que perseguia desde niño,desde que en su Colon natal habia imaginado tener canal propio

Amante del cine desde su pequeño proyector los fines de semana con sus vecinos y amigos compartia horas y horas de peliculas.

Hace 30 años trasladaba su pasion a San Jose desde Cettour y Brouchoud nos regalaba el primer dia del que con el tiempo seria el gran canal,con su señora Elsa compañera inseparable iniciaban CANAL 10  el canal de las familias.

Su idea era un canal de informacion,de noticias de reflejar el acontecer diario ,el de la vida del habitante de nuestra zona,asi nace el programa  MI CIUDAD que durante años nos brindo lo mas destacado en cuanto a imagen y sonido con la conduccion de Julio Bondanza. Programas como los especiales del DIEZ con los eventos mas importantes de la zona y de la argentina con la conduccion de Armando Pietroboni.

El canal se fue expandiendo San Jose,Villa Elisa,San Salvador,Zona Rural,Liebig,El Brillante,Ubajay y las Colonias.

Hoy cuenta con mas de sesenta canales,un canal que funciona las 24 horas con informacion general ,programas de Villa Elisa,San Jose y San Salvador en vivo con todas las tematicas.

Hoy ya no estan mas sus dos grandes creadores Armando y Elsa,si continuan con su idea  sus hijos Liza y Daniel .

Pero hoy desde el cielo levantan una copa a la distancia con mirinda como le gustaba tomar a Armando,con la torta que armo Elsa ,la sonrisa de Doña Tota y la amabilidad de Don Lirio que hoy festejan treinta años con musica del recuerdo.

Felices treinta años Canal diez y por muchos años mas de buena television.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DIA DEL AMIGO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en problemas ajenos. Pon las cosas en claro para que los problemas que se avecinan no pasen a mayores. Tu encanto natural se irá reforzando. Estás en el mejor momento para afianzar la relación con tu pareja o con tu familia. Surgen importantes compras, créditos o préstamos. Pero se aconseja precaución con la firma de documentos y contratos.Sugerencia: Debes aprender a escuchar, a no interrumpir, a no acaparar las conversaciones. Aprenderías muchísimo y los demás te lo agradecerían.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet