• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 27 de noviembre de 2020 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2017
ANIVERSARIO 30 DE CANAL 10.
EL CANAL DE LAS FAMILIAS.

Un 12 de julio de 1987 Don Armando Pietroboni cumplia su gran sueño,ese que perseguia desde niño,desde que en su Colon natal habia imaginado tener canal propio

Amante del cine desde su pequeño proyector los fines de semana con sus vecinos y amigos compartia horas y horas de peliculas.

Hace 30 años trasladaba su pasion a San Jose desde Cettour y Brouchoud nos regalaba el primer dia del que con el tiempo seria el gran canal,con su señora Elsa compañera inseparable iniciaban CANAL 10  el canal de las familias.

Su idea era un canal de informacion,de noticias de reflejar el acontecer diario ,el de la vida del habitante de nuestra zona,asi nace el programa  MI CIUDAD que durante años nos brindo lo mas destacado en cuanto a imagen y sonido con la conduccion de Julio Bondanza. Programas como los especiales del DIEZ con los eventos mas importantes de la zona y de la argentina con la conduccion de Armando Pietroboni.

El canal se fue expandiendo San Jose,Villa Elisa,San Salvador,Zona Rural,Liebig,El Brillante,Ubajay y las Colonias.

Hoy cuenta con mas de sesenta canales,un canal que funciona las 24 horas con informacion general ,programas de Villa Elisa,San Jose y San Salvador en vivo con todas las tematicas.

Hoy ya no estan mas sus dos grandes creadores Armando y Elsa,si continuan con su idea  sus hijos Liza y Daniel .

Pero hoy desde el cielo levantan una copa a la distancia con mirinda como le gustaba tomar a Armando,con la torta que armo Elsa ,la sonrisa de Doña Tota y la amabilidad de Don Lirio que hoy festejan treinta años con musica del recuerdo.

Felices treinta años Canal diez y por muchos años mas de buena television.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 27 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet