Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
Entre Ríos
Autorizan viáticos en Dólares.

Para giras a países del Mercosur, el gobierno entrerriano autoriza partidas en dólares. Lo reciben, entre otros, el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.En el medio de la crisis, el gobierno comenzó a publicar en el Boletín Oficial los primeros decretos que emitió en el 2012 relacionados con los viajes que el gobernador realizó con sus comitivas, informó "AIM Digital".Entre las "misiones", se encuentra la que hizo Urribarri junto a diez funcionarios del Estado de clase, donde se dispone el "adelanto" de 1.515 dólares para gastos de traslado y 3.500 dólares en concepto de viáticos para cada empleado del Estado.El Decreto del Ejecutivo que autorizó a realizar la "Misión Institucional" a la República Federativa de Brasil se publicó en el Boletín Oficial 25018.En el edicto, se otorga el permiso a la dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación "a anticipar los fondos en concepto de viáticos, movilidad aérea y gastos de caja chica para Urribarri; el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Ángel Báez; el director General de Ceremonial, Alberto Rufino Fernández; para el agente de la dirección General de Ceremonial, Amílcar Ríos; el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto; y para otras autoridades del gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet