Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 07:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
Entre Ríos
Autorizan viáticos en Dólares.

Para giras a países del Mercosur, el gobierno entrerriano autoriza partidas en dólares. Lo reciben, entre otros, el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.En el medio de la crisis, el gobierno comenzó a publicar en el Boletín Oficial los primeros decretos que emitió en el 2012 relacionados con los viajes que el gobernador realizó con sus comitivas, informó "AIM Digital".Entre las "misiones", se encuentra la que hizo Urribarri junto a diez funcionarios del Estado de clase, donde se dispone el "adelanto" de 1.515 dólares para gastos de traslado y 3.500 dólares en concepto de viáticos para cada empleado del Estado.El Decreto del Ejecutivo que autorizó a realizar la "Misión Institucional" a la República Federativa de Brasil se publicó en el Boletín Oficial 25018.En el edicto, se otorga el permiso a la dirección General del Servicio Administrativo Contable de la Gobernación "a anticipar los fondos en concepto de viáticos, movilidad aérea y gastos de caja chica para Urribarri; el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Ángel Báez; el director General de Ceremonial, Alberto Rufino Fernández; para el agente de la dirección General de Ceremonial, Amílcar Ríos; el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto; y para otras autoridades del gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet