Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
Más de 30 huertas participan del concurso de INTA y el municipio
Como parte del programa se brindan funciones didácticas de títeres en escuelas de la ciudad




En el marco del concurso de huertas y el Programa Pro Huerta Familiar de INTA que se lleva adelante en San José junto al municipio, siguen realizándose funciones de títeres en escuelas de la ciudad. Este jueves se presentaron en la Escuela Nº 53 "Alejo Peyret" y en la Escuela Nº 5 "Nicolás Rodríguez Peña" para un nutrido grupo de alumnos de distintos niveles. Ya son más de 30 las huertas participantes de dicho concurso y en el caso de la Escuela Nº 53, participan con su propia huerta y también con espantapájaros construidos por los propios niños y niñas junto a los docentes. El municipio junto a INTA recorren periódicamente los emprendimientos en el proyecto en el cual intervienen las áreas de Políticas Sociales y Producción de San José. La temática de las funciones están orientadas hacia la importancia de tener una alimentación saludable y la necesidad de preservación del medio ambiente. Finalmente se representa un cuento, animado por los títeres, que explica a los chicos en forma muy didáctica como se hace una huerta. Las presentaciones estuvieron a cargo de la técnica de INTA Villaguay y responsable del Programa Pro Huerta en ese departamento, Rita Magdalena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet