Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 04:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
CHAJARI
CHOQUE TRAGICO.

Se produjo un trágico accidente en la ciudad de Chajarí, en el cual un motociclista falleció al impactar contra una columna. El hecho ocurrió alrededor de las 03:30, en avenida Alem, cuando una motocicleta Yamaha 125 cc, era conducida por Cristian Mauricio Bernhardt de 21 años.

Al llegar a la intersección con calle 3 de febrero, por causas que se investigaban, colisionó con una camioneta Ford F 100 que estaba estacionada. Como consecuencia del impacto cayó, golpeando su cabeza contra el pavimento, falleciendo en forma instantánea.

Otro caso:Otro accidente de graves características ocurrido en Villa del Rosario. Fue en la tarde del sábado, cuando se produjo un accidente con una moto, cuyo conductor se encuentra en estado grave.

Fuentes señalaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 18:30, cuando transitaba por calle 25 de mayo entre Belgrano y Don Bosco, en una Gilera Smash 110 cc. Por causas      que se investigan, el conductor de unos 19 años perdió el control de la misma y cayó, sufriendo un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento y con fractura en región occipital.

Desde la Policía se señaló que el joven se encontraba en coma profundo, paro respiratorio y fue derivado en forma urgente a un centro de mayor complejidad con respiración automática con serio riesgo de muerte. Intervino la Comisaría Nº 1 de Chajarí y peritos de Criminalística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet