Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 06:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO URUGUAY SE ILUSIONA.

Atlético Uruguay dio ayer un gran paso para volver al Torneo Argentino B con la visita, por parte de autoridades del Concejo Federal al estadio Simón L. Plazaola. de César Orieta funcionario administrativo del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, recorrió en la mañana del domingo las instalaciones del club, llevándose una muy buen impresión del predio. El Decano tiene todo encaminado para regresar al Torneo Argentino B en calidad de invitado, a cinco años del descenso, luego e caer ante aquel Colegiales de Concordia donde descollaba la figura de Jara, quien luego pasaría a Patronato y de ahí a Unión, hoy en Primera A.
César Orieta fue enviado por el Comité Ejecutivo del Consejo Federal para inspeccionar las instalaciones del estadio Simón Luciano Plazaola con miras a la próxima temporada 2012 / 2013 del torneo Argentino B. Llegó acompañado por el Presidente de la Liga de Fútbol de Gualeguaychú y miembro de la mesa directiva del Consejo Federal Abel Martínez Garbino.
Recorrió y constató las dimensiones del campo de juego, caminó por las tribunas populares local y visitante, platea oeste y cabinas de transmisión para atención a la prensa, la zona de vestuarios, sanitarios, boleterías y el playón de estacionamiento de vehículos entre otros cosas.
Junto al representante del Consejo Federal estuvieron el presidente de Atlético Uruguay Martín Herlax, el secretario Pedro De Gregori, Luís Bonus y Héctor Martin representando a la institución decana.
La visita de Orieta duró unos 45 minutos aproximadamente y al retirarse, notificó al club dejando una nota certificando la verificación del estadio, de las dimensiones del campo de juego y las instalaciones de la cancha de Atlético Uruguay en general. La semana que viene, después que el Comité revise el informe que presentará Orieta ante el Consejo Federal, en donde se certifica si la institución reúne las condiciones de infraestructura necesarias que exige el organismo para poder participar en un Torneo Argentino – de cumplir con la normativa – el “Decano” del fútbol uruguayense, recibirá la invitación formal a la próxima edición del Torneo Argentino B Temporada 2012-2013.
PALABRAS. La semana pasada Abel Martínez Garbino, miembro cocal del Consejo Federal, ante Deportes con Sensaciones expresaba que “estamos tratando que Atlético Uruguay, el glorioso Atlético, pueda participar de este campeonato. Ya he hablado con el Presidente del Consejo sobre la presentación de Atlético. Sabemos que con el estadio no tienen problemas, así que será un mero trámite nomás”. Por su parte, elhistórico dirigente de Atlético Uruguay Luis Bonus confirmó que el club ya presentó “la carpeta con todo lo necesario, ahora hay que esperar a fines de julio cuando el Consejo tome la decisión”.
PILO. El más que cercano regreso de Atlético Uruguay al Argentino B confirmaron la continuidad de Luis Pilo Benítez al frente del plantel. El Pilo, pretendido por Gimnasia, ya está armando el equipo para la edición del Argentino B en un gran desafío para uno de los mejores técnicos de La Histórica. La gran chance de jugar un torneo del Consejo Federal con un gran del fútbol uruguayense le permitirá armar un equipo acorde al torneo que jugará, pero basado, tal cual ha sido su característica, en jugadores locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet