Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
DEPORTE PARALIMPICO
VIAJO RODRIGO LOPEZ.

El ciclista paralímpico oriundo de la ciudad de Colón, Rodrigo López, viajó ayer rumbo a Italia donde realizará la última parte de sus entrenamientos de cara a los 14º Juegos Paralímpicos de Londres, competencia que se llevará a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre, luego de los Juegos Olímpicos (del 27 de julio al 12 de agosto).El entrerriano contó a Ovación que estará en Montichiari, en el norte de Italia, practicando en la misma pista donde el año pasado consiguió la medalla de oro en la prueba de 1 Kilómetro Contrareloj en el Campeonato Mundial de Pista para deportistas con discapacidad. Ahí permanecerá junto a Juan Carlos, su padre y entrenador del equipo argentino de ciclismo adaptado. La estadía será hasta el 22 de agosto, cuando emprenderán viaje rumbo a Londres para instalarse en la villa olímpica.
El debut de Rodrigo en los Juegos Paralímpicos será 30 de agosto, el 31 estará en la modalidad de persecución, posteriormente tendrá crono (contrarreloj) el 5 de septiembre y un día después la competencia en ruta.
A modo de despedida, el colonense reflexionó: “Creo que hay posibilidades de podio, pero nunca se sabe. Siempre digo que a las medallas ya la gané, solo tengo que ir a buscarlas”, manifestó con una sonrisa antes de partir. “Veremos si puedo cumplir mi sueño, les guste o no, incluidos los británicos, escuchen mi canción patria y vean la celeste y blanca en lo mas alto del podio”, señaló el colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO QUIROGA
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet