Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
Nuevos aportes para microemprendedoras de San José
El municipio gestiona préstamos ante la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona




El pasado viernes 13 de julio en la Oficina de Turismo de San José se hizo efectivo el aporte de microcréditos a tres microemprendedoras de la localidad. Dicho préstamo fue otorgado por la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona en convenio con la Municipalidad de San José. El Presidente de la entidad, Fabian Blanc hizo entrega a Rita Sanchez, Silvia Cettour y Ángela González de créditos por una suma total de $ 5000 al grupo solidario. Además del Presidente de la Asociación estuvieron presente la Presidenta del Concejo Deliberante de San José, Irma Monjo y el Técnico de la Asociación Gastón Sacks. En los próximos días se conocerá la fecha de una nueva convocatoria para los emprendedores que requieran préstamos solidarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet