Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
Accidente de tránsito en la Ruta 14
Chocaron varios automóviles y un camión

A las 15:30 horas de este domingo aproximadamente a la altura del kilómetro nº 279, en la zona de Paraje Santa Amelia, se produjo un accidente que tuvo como involucrados a varios automóviles y un camión. Si bien se está investigando las causas del mismo viajaban de norte a sur, dos camiones y detrás de los mismos un automóvil Fiat Siena color rojo y un Fiat Regatta.
Uno de ellos habría intentado sobrepasarlos y en estas circunstancias al no poder cumplir su cometido cierra su marcha imprevistamente para retomar su mano y roza al camión. El automóvil comienza a dar trompos y colisiona con un automóvil Volkswagen color negro tipo “escarabajoque venía de frente transitando de sur a norte.Si bien la espectacularidad de golpe no se produjeron lesiones graves. En el auto Volkswagen viajaba una familia de Chajarí, conducía el mismo un joven de apellido Racigh, acompañado por una joven de apellido Zambón, acompañados por la madre de la joven que fue atendida y permaneció alguna horas en el Hospital Masvernat por razones preventivas.Más atrás viajaba el conocido empresario local Delfino “Cachi” Zambón, padre de la joven, que en forma inmediata socorrió a sus familiares que en las primeras horas de la noche ya se encontraban en Chajarí. El tránsito estuvo interrumpido por algunos momentos hasta que se habilitó un tramo de la autovía. Tomó intervención la Fiscalía de los Tribunales de Concordia, Gendarmería Nacional y la Policía Departamental de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet