Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
Accidente de tránsito en la Ruta 14
Chocaron varios automóviles y un camión

A las 15:30 horas de este domingo aproximadamente a la altura del kilómetro nº 279, en la zona de Paraje Santa Amelia, se produjo un accidente que tuvo como involucrados a varios automóviles y un camión. Si bien se está investigando las causas del mismo viajaban de norte a sur, dos camiones y detrás de los mismos un automóvil Fiat Siena color rojo y un Fiat Regatta.
Uno de ellos habría intentado sobrepasarlos y en estas circunstancias al no poder cumplir su cometido cierra su marcha imprevistamente para retomar su mano y roza al camión. El automóvil comienza a dar trompos y colisiona con un automóvil Volkswagen color negro tipo “escarabajoque venía de frente transitando de sur a norte.Si bien la espectacularidad de golpe no se produjeron lesiones graves. En el auto Volkswagen viajaba una familia de Chajarí, conducía el mismo un joven de apellido Racigh, acompañado por una joven de apellido Zambón, acompañados por la madre de la joven que fue atendida y permaneció alguna horas en el Hospital Masvernat por razones preventivas.Más atrás viajaba el conocido empresario local Delfino “Cachi” Zambón, padre de la joven, que en forma inmediata socorrió a sus familiares que en las primeras horas de la noche ya se encontraban en Chajarí. El tránsito estuvo interrumpido por algunos momentos hasta que se habilitó un tramo de la autovía. Tomó intervención la Fiscalía de los Tribunales de Concordia, Gendarmería Nacional y la Policía Departamental de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet