Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2013
COCAINA EN EL DPTO COLON.
CARGAMENTO DE 50 KILOS Y MEDIO.

Un cargamento de 50,5 kilos de cocaína fue secuestrada en la ciudad entrerriana de Colón y una pareja de nacionalidad uruguaya fue detenida, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

 

La droga fue detectada durante un operativo conjunto que realizaron anoche en Colón efectivos de la policía entrerriana y de la Subprefectura Naval.

 

Las fuentes dijeron que la droga fue secuestrada en momentos en que los integrantes de la pareja, de 33 y 34 años, pretendían cruzar el cargamento a la República Oriental del Uruguay, de donde son oriundos.

 

Según los voceros, la pareja fue interceptada mientras se encontraba dentro de una camioneta Toyota, con patente uruguaya, que estaba estacionada junto a la costa del río Uruguay, en la zona noreste de la ciudad entrerriana de Colón.

 

El procedimiento se realizó luego de tareas de inteligencia encaradas por ambas fuerzas de seguridad y se ejecutó en momentos en que la pareja esperaba la llegada de una embarcación que cruzaría el cargamento hacia el vecino país.

 

La requisa realizada en el vehículo permitió comprobar que en su interior había dos bolsos que contenían 49 paquetes de cocaína, por un peso total de 50,5 kilos.

 

La pareja de uruguayos fue alojada en la Jefatura policial de Colón y puesta a disposición del juez federal de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet