Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 17:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2012
AGMER
VA AL PARO SI NO HAY AUMENTOS.

En declaraciones a la agencia APF, Peccin detalló que “en una primera votación se definió si se iba a emplazar al Gobierno y por mayoría se decidió emplazarlo. Luego se votó por el plan de acción y salió por unanimidad este paro de 48 horas”, con el que retornarían al trabajo después de las vacaciones de invierno en caso de tener una respuesta del Ejecutivo.

Horas antes de la finalización, el mismo Peccin dialogó con Diario Río Uruguay, señalando que el congreso empezó a sesionar a las 11 de la mañana con distintos informes sobre la actual gestión del gremio, la realidad de distintas obras sociales y “fundamentalmente la afectación de la circular Nº 1 de la Dirección General Presupuestaria sobre la aplicación del descuento a las ganancias”.

Refiriéndose a la determinación del gobierno provincial de aplicar el impuesto a las ganancias a los trabajadores del sector, el Secretario general de AGMER ratificó que “tenemos postura tomada respecto a las primeras comunicaciones que llegaron sobre la aplicación de este impuesto”, precisando que “el mínimo no imponible para solteros es de $5.700 y de $7.200 para los casados”, insistiendo conque “este impuesto no lo deben pagar los trabajadores”, aseverando que “esa es una definición de todo el ámbito del Congreso”.

Peccin agregó que “todo eso se ve agravado con la situación de las obras sociales, tanto IOSPER como OSPLAD, siendo que todos los aportes se realizan mes a mes”, por lo que proponen “realizar gestiones urgentes a nivel nacional para destrabar los fondos a nivel nacional”, con lo cual asevera “se daría solución a estos conflictos que llevan más de 6 o 7 meses”.

Por último reiteró que “se avizora un segundo semestre conflictivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet