Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 05:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
Programan los festejos de la primavera en San José
El 30 de septiembre será el pic-nic con shows en vivo y la tradicional quema del muñeco.

La promoción estudiantil 2012 de San José se encuentra en plena organización de todas las actividades que desarrollarán a lo largo de tres semanas en el mes de septiembre. En el galpón del ferrocarril se encuentran las estructuras del muñeco que ya comenzaron a construir y para lo cual están recibiendo colaboración de la comunidad. El 3 de septiembre iniciarás las actividades deportivas y el domingo 9 el primer bailable.

“Estamos empezando con la parte de la estructura ya la tenemos dos partes hechas y lo que necesitamos para arrancar es cartón que tenemos bastante pero vamos a necesitar mucho más porque esto recién empieza” explicó Camila, una de las estudiantes. La joven adelantó además: “tenemos dos meses más de trabajo bastante duro todos los días, vamos a necesitar también bolsas de papel madera y harina que muchas panaderías y muchos negocios están colaborando con nosotros, además papel de diarios, hojas, todo sirve” destacó. Asimismo aclaró que la comunidad puede avisarles para que retiren los materiales o bien acercarlos al galpón del ferrocarril donde se encuentran trabajando. “Vamos a estar casi todos los días tenemos turnos de 8 de la mañana a 8 de la noche” señaló. Y agregó a su vez que ya están diagramadas las fechas de los bailables, los juegos, el pic-nic y las actividades deportivas como así también los shows en vivo del grupo local La Morza y la presentación de Damas Gratis como número central para el 30 de septiembre.

Por último, Camila agradeció “el apoyo de toda la comunidad y la gran colaboración de la Municipalidad de San José”. La comuna, como viene haciendo los últimos años, realiza diversos aportes para la organización de los eventos y dispone del Polideportivo y las instalaciones del ferrocarril.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet