Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
CASO POCHO MORALES
APARECIERON MISTERIOSAS PINTADAS.

En las últimas horas aparecieron misteriosas pintadas en diferentes lugares de la localidad de San Jaime de la Frontera relacionadas con el caso del agenciero Juan José Morales, desaparecido el 30 de agosto de 2011. Una de las frases pintadas en el frente de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” dice “Religión=Blood”. En este caso la inscripción estaría dirigida al párroco local, Hugo Grimaux, uno de los promotores de las marchas de silencio para reclamar el esclarecimiento del caso Morales. El sacerdote recibió varias llamadas telefónicas con amenazas e incluso hace 20 días radicó una denuncia exponiendo esta situación en la comisaría de la jurisdicción.

Las siguiente pintada apareció sobre el mural realizado por un grupo de estudiantes secundarios, sobre avenida Corrientes, donde dibujaron un óvalo entre siluetas de figuras humanas y con una flecha que dirige hacia un margen escribieron: “Pocho?”.

La tercera leyenda quedó estampada en uno de los paredones del Club San Martín de San Jaime y está dirigida a un vecino de la localidad. “Devolvelo Novelli”, reclama la inscripción cuyos autores se desconocen.

Al tomar conocimiento de esta maniobra la Policía local y la Fiscalía de Chajarí tomó intervención para establecer la autoría de las pintadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet