Dos jóvenes, vestidos con chalinas y gorros, asaltaron la panadería y despensa El santito, ubicada en Urquiza y Los Gladiolos (barrio San Isidro). El hecho se produjo a las 18:40 del martes, en momentos en que ingresaron al negocio y, de entre sus ropas, sacaron las armas de fuego con las que apuntaron a la dueña, exigiéndoles que les entregara el dinero existente en la caja registradora.
Luego de que la mujer cumpliera con lo ordenado, los delincuentes salieron raudamente hacia la calle, donde a los pocos metros los habría estado esperando un automóvil, según trascendió. Se supo que éste es el primer hecho delictivo que sufre el comercio abierto desde hace 3 años.
Asimismo, otro joven armado -y a cara descubierta- interceptó a aproximadamente a las 23 un chofer que se hallaba en el interior de su camión, estacionado en calle Rocamora casi Fray Mocho, frente a un conocido hotel del barrio San Vicente. A él le exigió que le entregara el dinero, pero, ante el caso omiso del conductor, el muchacho le apuntó y disparó con “una 38 (por el calibre)”, según trascendió, pero no llegó a herirlo. El proyectil sí irrumpió y destrozó la ventanilla del rodado. Tras este ataque, el delincuente huyó raudamente, a la vez que los vecinos dieron aviso a la Policía, cuyos efectivos se acercaron para efectuar las pericias e iniciar la correspondiente investigación.