Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
GUALEGUAYCHÚ
DIEZ ROBOS EN DOS AÑOS A UN VECINO.

Un vecino de la ciudad de Gualeguaychú no gana para sustos y no sale de su asombro, ya que fue víctima de nada menos que 10 robos en solo dos años.

Se trata de Félix Romero, quien tiene su vivienda en Irazusta al Sur y bulevar De María, una zona que según se señala oficialmente, es segura.

EL damnificado, en diálogo con colegas de esa localidad, señaló que no sale de su asombro e impotencia, no encontrando explicación a lo que ocurre, lamentando que esto lo obliga a pensar en irse de su propia casa.

Quedaron pocas cosas

En este último suceso, los delincuentes le llevaron lo que le quedaba. Fue el jueves de la semana pasada, cuando ladrones ingresaron al inmueble y lo terminaron por desvalijar, dejándole solo una mesa, la cama, una cocina y una heladera.

El damnificado lamentó el incidente y señaló que ya no tienen ni gas ni agua, porque los ladrones se llevaron hasta la garrafa y el bombeador.

En este último robo, los malvivientes se llevaron numerosos elementos, entre los que se encontraban un televisor, un dvd, una garrafa, un bombeador, ropa, un microondas, frazadas y algunos otros objetos de menor valor.

“Estudiábamos la posibilidad de instalar una alarma, pero después de estos, pensamos en la posibilidad de mudarnos de casa, porque estamos realmente arruinados”, afirmó el damnificado a la prensa.

Romero explicó que tiempo atrás alquilaban, pero después de mucho sacrificio pudieron construir la casa y mudarse, donde vive junto a su pareja desde hace dos años, donde sufrieron el primer robo al poco tiempo de estar allí, recordando que en esa oportunidad les arrancaron reja y ventana, sufriendo el segundo robo en pocos días.

“Ya colocamos varias veces las puertas y rejas, que siempre han sido destruidas.  No solo robaron en nuestra ausencia, sino que también entraron a la casa mientras descansábamos y nos han llegado a robar hasta la instalación eléctrica. Jamás recuperamos nada de lo robado”, explicó muy dolorido.

Romero también dijo que hace poco también desvalijaron a una iglesia evangélica, cerca de su casa, reclamando que la situación no es tan grave para la policía, desde donde sostienen que es una zona segura. La victima radicó la denuncia en la comisaría Octava, pero se destacó que la dependencia cuenta con un sólo oficial de guardia, que no puede salir sin compañía a patrullar.

Entre vecinos

El damnificado destacó que se tratan de proteger entre los mismo vecinos y tratan de avisar inmediatamente si ven algo extraño o sospechosos, pero en esta oportunidad el robo se registró a madia mañana, por lo que se encontraban trabajando y nadie lo advirtió.

Colegas de Gualeguaychú señalaron que Romero, tras lo ocurrido, fue recibido por el Jefe Departamental de Policía comisario mayor Jorge Luís Lazzari y consideró: “El jefe nos dijo que va a hacer todo lo posible para recuperar algunas de las cosas, porque no tenemos ni siquiera una frazada para taparnos, solo dejaron el colchón. Además nos asegura que patrullan móviles por la zona”.

No obstante esto, Romero señalaba que no ven a los efectivos transitar por el barrio y teme “vivir en una zona liberada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet