Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2016
ACCIDENTE TRAGICO EN SAN JOSE.
FALLECE JOVEN DE 35 AÑOS EN ACCIDENTE.

SAN JOSÉ:
DESPISTE TRÁGICO EN LA MADRUGADA:
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó una columna y más tarde falleció.
Alrededor de las 1;30 de la madrugada de este miércoles y bajo una intensa lluvia, un Toyota Corola al mando de un hombre de 35 añosVictor Kuttel oriundo de San José, que transitaba por Mitre hacia el Norte y en la intersección con calle Ramirez despistó, desplazándose varios metros hacia la banquina derecha, antes de chocar fuertemente contra una columna de hormigón del tendido eléctrico.
Un automovilista es quien da aviso a la policía local y Bomberos, quienes de inmediato asisten al lugar en el sector del Arroyo El Doctor.
Los voluntarios trabajaron varios minutos, debiendo cortar el techo del auto para sacar a la persona que había quedado atrapada con vida pero gravemente herida, según expresó el Comisario Bernardo a Radio Melody.
Luego y trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, se conoció su deceso.
Por estas horas se trabaja para finalizar con las pericias de rigor. El fiscal a cargo es el Dr Benítez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet