Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 16:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2016
ACCIDENTE TRAGICO EN SAN JOSE.
FALLECE JOVEN DE 35 AÑOS EN ACCIDENTE.

SAN JOSÉ:
DESPISTE TRÁGICO EN LA MADRUGADA:
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó una columna y más tarde falleció.
Alrededor de las 1;30 de la madrugada de este miércoles y bajo una intensa lluvia, un Toyota Corola al mando de un hombre de 35 añosVictor Kuttel oriundo de San José, que transitaba por Mitre hacia el Norte y en la intersección con calle Ramirez despistó, desplazándose varios metros hacia la banquina derecha, antes de chocar fuertemente contra una columna de hormigón del tendido eléctrico.
Un automovilista es quien da aviso a la policía local y Bomberos, quienes de inmediato asisten al lugar en el sector del Arroyo El Doctor.
Los voluntarios trabajaron varios minutos, debiendo cortar el techo del auto para sacar a la persona que había quedado atrapada con vida pero gravemente herida, según expresó el Comisario Bernardo a Radio Melody.
Luego y trasladado al Hospital San Benjamín de Colón, se conoció su deceso.
Por estas horas se trabaja para finalizar con las pericias de rigor. El fiscal a cargo es el Dr Benítez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet