• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
UCR.
DECLARACIONES DE HUGO LESCA.

El dirigente radical Hugo Lesca comentó que en Villaguay se congregaron “dirigentes de distintos lugares para encontrar un objetivo común y empezar a reposicionar al radicalismo” como un partido “con aspiraciones reales de poder, entendido éste como vocación de gobernar, y no solamente conformarnos como un partido de oposición”, afirmó.
Comentó, en esa línea, que la reunión de diversos referentes del radicalismo provincial “es algo superador a la actual conducción. Nos encontrarnos quienes pensamos mediamente parecido y queremos una definición de qué hacer en los próximos años”. Así, expresó que apuestan “a un ámbito donde exista horizontalidad, reflexión”, y analizó que la UCR “dejó de tener lideres en la provincia, y es necesario un concepto de funcionamiento que apunte a la conducción colectiva”.
El gualeyo opinó cuál sería, según él, la situación óptima en la UCR: “Debe tener conducción política, capacidad de integrar a los que pensamos distinto, y que tenga un objetivo concreto, puntual, colectivo, una acción que vuelva a reposicionar al partido como oposición”. Y fue más allá al decir: “Debe ser lo suficientemente sólido y tener la amplitud de propuesta para convertirse en una alternativa de poder”. Lesca sentenció que “no se puede ser exitoso como candidato de un partido que no cumple la función, y que debe primero ordenarse, organizarse y tener una estrategia, y así servirle a cualquier candidato que se quiera presentar”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet