• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
TEMPERATURAS
FIN DE SEMANA AGRADABLE.

Durante el día de ayer y en horas de la tarde, el frío no fue intenso como las semanas anteriores. Al contrario. Para hoy se espera un día similar.
Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera en la capital de la provincia una mínima de 6º y una máxima de 22º. Así, con algunos grados más elevados, el frío no será tan intenso como las semanas anteriores.
Por la mañana, en las primeras horas, habrá bancos de niebla. Se recomienda que quienes circulen lo hagan con precaución.
El cielo estará algo nublado con vientos leves del sector norte. De la misma forma va a continuar hasta la noche. La humedad rondará en el 60%.
Mañana la mínima será de 7º y la máxima de 19º. La nubosidad será variable. El domingo y el lunes, en el pronóstico extendido, las temperaturas son similares.
En Concordia, la mínima de hoy será de 8º y la máxima de 22º. Si bien se espera que la temperatura descienda algunos grados hasta llegar al domingo, para el lunes se podrían registrar en la localidad una mínima de 11º.
En La Paz la temperatura y los vientos serán similares a la capital de la provincia.
En Gualeguay recién se podría registrar inestabilidad en el tiempo, el lunes por la noche. Las temperaturas también serán más elevadas que en los días anteriores. Lo mismo se espera para Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
De esta forma, es muy posible que durante algunos días, hasta el lunes, se dejen de ver tantas bufandas por la calle y abrigos gruesos.
De todos modos, es parte del conocimiento popular que en días de invierno con estas características, es cuando una persona más se confía, se sale desabrigado y puede causar estados gripales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

RadiosNet