• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2012
BASQUET.
TORNEO ASOCIACION URUGUAYENSE DE BASQUET.

e jugó gran parte de la segunda fecha del Torneo Oficial Masculino de Primera División que pone en juego la Copa Federico Salvarredy bajo la organización de la Asociación de Básquet de Concepción del Uruguay (ABCU), y el conjunto de Atlético Tala se ubica en la cima de la tabla al conseguir su segunda victoria.

El Azul derrotó el lunes por la noche a Zaninetti en el propio Cilindro Amarillo uruguayense por 72 a 68.

Atlético Tala tuvo en Isaac Monti a la figura destacada del pleito con 31 puntos. En el cuadro que dirige Alejandro Fiorido también sobresalió lo hecho por Jesús Cabral con 19 tantos. Por su parte, en equipo comandado por Carlos Scola los máximos anotadores fueron Horacio Rigada (15) y Matías Hansen (19).

Mientras que en el otro pleito,  Almafuerte superó 59 a 57 a Rocamora para conseguir su primer triunfo en la competencia. El combinado de Juan Marcos Kass tuvo como goleador a Nahuel Bouchet; en tanto que Pérez fue la principal carta de gol del juvenil conjunto Rojo dirigido por Carlos Pérez.

Por su parte, aún queda pendiente el juego entre Parque Sur y Peñarol de Tala para completar este segundo capítulo, dos equipos que al igual que Atlético también comenzaron con el pie derecho. Mientras que Regatas Uruguay quedó libre.

Hasta el momento, Atlético Tala tiene 4 puntos; Almafuerte 3; Peñarol, Parque Sur y Rocamora 2;  Zaninetti y Regatas 1. La próxima fecha: Almafuerte-Parque Sur, Regatas-Peñarol y Zaninetti-Rocamora. Libre: Atlético Tala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

RadiosNet