• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
AGMER.
NO HAY VOLUNTAD DEL GOBIERNO DICEN DESDE AGMER.

La cúpula de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) expresó su malestar por la falta de “una oferta formal” de recomposición salarial del gobierno provincial.

En calidad de vocero del sindicato, el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi, planteó que “no hay voluntad del gobierno en ofrecer una recomposición salarial por encima del 5 por ciento”.

Consultado por las declaraciones realizadas por funcionarios del Ejecutivo en relación a este tema sostuvo en diálogo con que “somo oportunos por la temporalidad en que hemos efectuado el anuncio, sobre todo porque se trata de una cuestión anunciada para el segundo semestre”.

Por otra parte se refirió a la moción presentada por Agmer Gualeguachú que promueve la instalación de carpas en diferentes ciudades del territorio entrerriano. Según el gremialista “se trata de una propuesta interesante; ellos la presentaron como una moción, pero primó la idea de una movilización prevista para el 30 de julio. Pero no la descartamos como alternativa”.

“Hay un malestar muy fuerte entre las bases, pero se valora las diferentes instancias de negociaciones paritarias. Hemos planteado que la recomposición salarial era central, era necesaro resolverla, sobre todo porque viene por detras del proceso inflacionario”, enfatizó por último.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Educacion
PARO DOCENTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.02
71.02

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet