• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 06:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2013
PARITARIAS DOCENTES.
GOBIERNO Y DOCENTES SE REUNEN HOY MIERCOLES.

Dando continuidad al encuentro mantenido días pasados, el gobierno provincial y los cuatro gremios docentes entrerrianos volverá a reunirse hoy, con el fin de avanzar en un entendimiento a partir de las demandas de los gremios. La reunión se realizará en la Casa de Gobierno en horas del mediodía.
El secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Fabián Peccín, ratificó este martes que esperaban una nueva convocatoria del Gobierno, y de no ser así, realizarán paro el 29 y 30 de julio, como lo resolvió el último congreso de la entidad.
Ante el reclamo de una oferta que supere el seis por ciento, el ministro de Gobierno, Adán Bahl“Estamos trabajando y evaluando los distintos puntos que ellos nos expusieron en la reunión del viernes de la semana pasada”.
“Está confirmada una nueva reunión. Vamos a convocar a los cuatro gremios, porque estamos haciendo todo lo posible para que el ciclo lectivo en el segundo semestre comience con normalidad”, señaló el funcionario este martes.
“Queremos que todos los docentes vayan a dar clases y que todos los chicos tengan clase, por eso vamos a trabajar y lo estamos haciendo en los puntos que nos expusieron el viernes, para ver si en esa reunión se puede buscar un punto de convergencia y podemos arrancar con normalidad el segundo semestre”, concluyó el ministro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

RadiosNet