Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 06:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
FEDERACIÓN
SECUESTRO DE ARMA Y DROGA.

Efectivos policiales lograron secuestrar una rama de fuego y más de un kilo de marihuana en la localidad de Federación, luego de recibir un llamado anónimo de vecinos que alertaron que alguien andaba a los tiros.

Según se pudo establecer, los uniformados acudieron ante un llamado en la Jefatura, señalando que se estaban registrando serios incidentes en inmediaciones de calles Las Azaleas y Pedro Nicolás Páez, pero al llegar nadie quiso hablar, por lo que se retiraron del lugar.

Momentos más tarde, alguien llamó anónimamente aportando otros datos, por lo que la comisión policial regresó a la zona y con apoyo del personal de comisaría  Tercera, rastrillaron un predio, encontrando un revolver calibre 32, largo marca Tiver Extra, Industria Argentina Nº 04012B de siete alvéolos cargado con 5 proyectiles, dos se hallaban percutados y 2 vainas servidas  y un paquete de color marrón envuelto con cinta de embalar, conocido como ladrillo, la que sometida a pruebas de laboratorio arrojó ser cannabis sativa (marihuana), con un peso de 1,105 kg.

La novedad fue informada al agente fiscal en turno y al fiscal Federal de Concepción del Uruguay, labrándose las actuaciones pertinentes que en estos casos corresponde, siguiendo con las diligencias y averiguaciones de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet