Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 16:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
EMPRESARIO DESCUARTIZADO EN ROSARIO.
ESTABA DESAPARECIDO.

El empresario Néstor Smud, quien estaba desaparecido desde hacía tres semanas, fue hallado descuartizado en Rosario y por el hecho hay un detenido. Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Smud estaba en varias bolsas plásticas al costado de la autopista Rosario-Santa Fe, entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El hombre de 69 años era buscado desde el 7 de julio pasado, cuando fue visto por última vez.

Los investigadores tratan de establecer la posibilidad de que en un primer momento haya sido un secuestro.

Por el hecho hay un hombre detenido, que ya fue imputado por el homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NARCOTRAFICO.
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet