El ministro de Gobierno, Adán Bahl, el senador departamental Enrique Cresto y el intendente Nicolás Pasarello se dieron cita para acordar los trabajos de pavimentación que se harán, pero también acerca de la grave situación que viven decenas de productores citrícolas de la zona, a raíz de las intensas heladas de las últimas semanas.
Según explicó el intendente, el encuentro tuvo su base en el diálogo sobre la obra de acceso a La Criolla y aclaró que la misma, “ya está licitada. Creemos que antes de fin de año va a arrancar”, manifestó y añadió que el propio ministro Bahl “nos dijo que se iba a ocupar de ese tema”. Vale precisar que la extensión del camino comprende sólo 3,5 kilómetros –hasta la ruta 14- que son de ripio y que una vez asfaltados mejorarían considerablemente la calidad de vida de los habitantes del lugar y a los trabajadores. “Este camino beneficiaría a la producción y al turismo, estamos proyectando muchas cosas turísticas y esto nos ayudaría a estimularlas” sostuvo el intendente.
Sobre la preocupante situación que vive el citrus entrerriano, el intendente Passarello comentó: “nuestra zona esta complicada con las heladas, es un momento muy difícil estuvimos hablando ese tema y buscando soluciones para nuestra gente y nuestros productores”.
También resaltó que se encuentran trabajando “muy bien con los legisladores del departamento, tanto con el Senador (Enrique) Cresto, como con el Diputado (Edgardo) Jakimchuk” y calificaron como “muy positiva” la reunión, ya que “es muy importante para nosotros plantearle a los ministros nuestro temas” concluyó.