Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
Antes de fin de año comenzaría a asfaltarse el acceso a La Criolla
Se trata de pavimentar un camino de 3,5km que actualmente es de ripio.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, el senador departamental Enrique Cresto y el intendente Nicolás Pasarello se dieron cita para acordar los trabajos de pavimentación que se harán, pero también acerca de la grave situación que viven decenas de productores citrícolas de la zona, a raíz de las intensas heladas de las últimas semanas.

Según explicó el intendente, el encuentro tuvo su base en el diálogo sobre la obra de acceso a La Criolla y aclaró que la misma, “ya está licitada. Creemos que antes de fin de año va a arrancar”, manifestó y añadió que el propio ministro Bahl “nos dijo que se iba a ocupar de ese tema”. Vale precisar que la extensión del camino comprende sólo 3,5 kilómetros –hasta la ruta 14- que son de ripio y que una vez asfaltados mejorarían considerablemente la calidad de vida de los habitantes del lugar y a los trabajadores. “Este camino beneficiaría a la producción y al turismo, estamos proyectando muchas cosas turísticas y esto nos ayudaría a estimularlas” sostuvo el intendente.

Sobre la preocupante situación que vive el citrus entrerriano, el intendente Passarello comentó: “nuestra zona esta complicada con las heladas, es un momento muy difícil estuvimos hablando ese tema y buscando soluciones para nuestra gente y nuestros productores”.

También resaltó que se encuentran trabajando “muy bien con los legisladores del departamento, tanto con el Senador (Enrique) Cresto, como con el Diputado (Edgardo) Jakimchuk” y calificaron como “muy positiva” la reunión, ya que “es muy importante para nosotros plantearle a los ministros nuestro temas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENTRE RIOS
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet