Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
Antes de fin de año comenzaría a asfaltarse el acceso a La Criolla
Se trata de pavimentar un camino de 3,5km que actualmente es de ripio.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, el senador departamental Enrique Cresto y el intendente Nicolás Pasarello se dieron cita para acordar los trabajos de pavimentación que se harán, pero también acerca de la grave situación que viven decenas de productores citrícolas de la zona, a raíz de las intensas heladas de las últimas semanas.

Según explicó el intendente, el encuentro tuvo su base en el diálogo sobre la obra de acceso a La Criolla y aclaró que la misma, “ya está licitada. Creemos que antes de fin de año va a arrancar”, manifestó y añadió que el propio ministro Bahl “nos dijo que se iba a ocupar de ese tema”. Vale precisar que la extensión del camino comprende sólo 3,5 kilómetros –hasta la ruta 14- que son de ripio y que una vez asfaltados mejorarían considerablemente la calidad de vida de los habitantes del lugar y a los trabajadores. “Este camino beneficiaría a la producción y al turismo, estamos proyectando muchas cosas turísticas y esto nos ayudaría a estimularlas” sostuvo el intendente.

Sobre la preocupante situación que vive el citrus entrerriano, el intendente Passarello comentó: “nuestra zona esta complicada con las heladas, es un momento muy difícil estuvimos hablando ese tema y buscando soluciones para nuestra gente y nuestros productores”.

También resaltó que se encuentran trabajando “muy bien con los legisladores del departamento, tanto con el Senador (Enrique) Cresto, como con el Diputado (Edgardo) Jakimchuk” y calificaron como “muy positiva” la reunión, ya que “es muy importante para nosotros plantearle a los ministros nuestro temas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Federación.
Provinciales
Colón
Provinciales
INDUSTRIA TEXTIL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet