• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 17:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
No se suspendieron los bailables de P.E.C.U en Colón
Así lo informaron desde el Área Joven.

Los bailables que organizan las Promociones Estudiantiles de Colón Unidas (P.E.C.U) no fueron suspendidas por las autoridades municipales ni las fuerzas de seguridad. Los hechos ocurridos durante el pasado fin de semana, coincidieron que en estos próximos viernes los mismos no se realizan debido al receso invernal, lo que seguramente ocasionó confusión en algunos medios de prensa de la ciudad. En la conferencia de prensa, brindada por el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord y el Comisario Mario Leonángeli, días atrás, tampoco se informó sobre la prohibición de los bailables, sino que se hizo referencia sobre lo ocurrido donde las autoridades manifestaron que se reforzarán las acciones conjuntas entre la comuna y la Jefatura Departamental de Policía y se manifestó que se dialogará con los propietarios de algunos locales comerciales donde concurren los jóvenes para solicitar colaboración en el cuidado de los chicos. Además el Jefe Comunal se refirió: “Solicito compromiso a los padres por el consumo, en las llamadas previas y confiar en la madurez de los chicos de P.E.C.U que colabore en la prevención de  incidentes entre sus compañeros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLON
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

RadiosNet