• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 14:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
COLÓN
Homenaje a personalidades destacadas.

Hoy viernes 20 de julio en el Salón del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, declararán personalidades destacadas Post Mortem a los vecinos, Roberto Román Farabello, Juan Guillermo Villalba y Florentino Martínez. El homenaje, que comenzará a las 17:00 horas, es abierto al público y se entregarán recordatorios a sus familiares. *Roberto Román Farabello:* Se ganó el cariño de propios y extraños por su conducta siempre altruista, tanto en su actividad artística como periodística y creador de un Movimiento llamado “El Mojón de la Amistad”, donde se dieron cita distintos amigos de nuestra ciudad como Departamentos vecinos. Prueba de ello es precisamente un Mojón enclavado en nuestra plaza principal con un documento que verá la luz en el año 2050. *Juan Guillermo Villalba:* Fue un reconocido Dirigente Barrial durante muchos años y un referente popular. Concejal e integrante durante mucho tiempo de Comisiones como la de “Amigos de la Policía”. Su accionar fue con el Norte de brindarse por entero a su barrio, su Pueblo y sus ideales. *Florentino Martínez:* Fue un visionario que aportó distintas obras a su comunidad, tales como el Balneario Norte de nuestra ciudad, Cine Barrial y la creación de la Capilla “San Miguel Arcángel” del Barrio Norte. Fue además dirigente del desaparecido Club Peñarol y organizó a través de él, los primeros Corsos Vecinales, en la Avenida Paysandú, cuando el alumbrado no había llegado al barrio y las calles eran iluminadas a faroles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.Sugerencia: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

 

RadiosNet